Catcha L'Ola
CONTACTO VIDEOS FOTOS SURFING y SUP VIAJES EVENTOS TIENDA SURFING y SUP ESCUELA PORTADA
PORTADA SURFING y SUP ESCUELA TIENDA EVENTOS SURFING y SUP VIAJES FOTOS VIDEOS CONTACTO




Surfing trips

Surfing y SUP Viajes
VIAJES DE SURF A PLAYA LINDA, SALADITA, EL RANCHO, RÍO NEXPA, LOMA BONITA Y MÁS PLAYAS.
VIAJES DE STAND UP PADDLE A ISLA IXTAPA, BARRA DE POTOSÍ, EL RANCHO Y SALADITA.

Playa Linda
Playa Linda

Ubicada en la boca del Río Ixtapa a un costado del Playa Linda RV Trailer Park. Boca de río izquierdas y derechas con pared larga y suave y en algunas partes más fuerte. Rompe todo el año.

Playa Troncones
Playa Troncones

Ubicada a 30 km al norte de Zihuatanejo. Varios beach-breaks a lo largo de la playa. Ola fuerte y ocasionalmente con tubo. La punta norte es una izquierda. Rompe en arrecife, a veces con tubo y después una pared suave. Rompe todo el año.

Playa La Saladita
Playa La Saladita

Ubicada aa 40 km al norte de Zihuatanejo entrando por el pueblito de Los Llanos. Es una boca de río y arrecife rompe izquierda. Es large y suave con fondo de arrecife. Es una ola perfecta (World Class Wave). Rompe todo el año aunque más pequeña en invierno (buena para longboard).

Playa Las Escolleras
Playa Las Escolleras

Ubicada en la Marina Ixtapa. Rompe derecha en punta de piedra y arrecife. Fondo de arena. Beach break fuerte y con tubo algunas veces. Rompe 3/4 partes del año.

Puerto Vicente Guerrero
Puerto Vicente Guerrero

Ubicada aproximadamente a 1 hora al sur de Zihuatanejo. Arrecife izquierda, pared larga con 30% de probabilidad de tubo y de alto grado de dificultad. Fondo arrecife y arena. Rompe todo el año y a veces se encuentran derechas muy buenas.

Loma Bonita
Loma Bonita

Ubicada a 45 km al sur de Zihuatanejo. Beach break y punta de arrecife. Ola fuerte, pared con tubo en temporada y rompe 3/4 partes del año.

Juluchuca
Juluchuca

Ubicada a 40 km al sur de Zihuatanejo. Beach break, boca de río, pared media fuerte a suave y tubo en otoño. Rompe 3/4 partes del año.

Barra de Petatlán
Barra de Petatlán

Ubicada a 30 km al sur de Zihuatanejo. Beach break, ola fuerte, izquierdas y derechas suaves en el verano. Rompe 3/4 partes del año.

Barra de Potosí
Barra de Potosí

Ubicada a 20 km al sur de Zihuatanejo. Punta con boca de laguna y beach break. Izquierda larga en punta de 1 1/2 km que rompe 3 veces por año, y la boca de laguna con beach break suave rompe 1/3 del año.

Playa Las Gatas
Playa Las Gatas

Ubicada en la parte sur de la bocana en la Bahía de Zihuatanejo. Punta izquierda rompe en arrecife y coral. En verano ola fuerte y tubo.

Barrio Nuevo
Barrio Nuevo

Ubicada a 3 km al norte de Playa Linda. Beach break, fondo de grava, ola fuerte y con tubo en ciertas épocas del año. Rompe 3/4 partes del año.

Playa Pantla
Playa Pantla

Ubicada en la boca del Río Pantla a 20 km al norte de Zihuatanejo. Punta izquierda y boca de río. Fondo de arena. Pared suave. Rompe todo el año.

Playa Majahua
Playa Majahua

Ubicada a 3 km de la punta norte de Troncones. Punta arrecife con boca de río izquierda, pared mediana y larga. Fondo de arena y arrecife. Rompe 3/4 partes del año.

Playa El Rancho
Playa El Rancho

Ubicada a 56 km al norte de Zihuatanejo. Boca de río izquierdas y derechas. La punta izquierda es la mejor zona. Es de buen tamaño, larga y fuerte. Rompe todo el año y con ola pequeña en invierno.

Playa Lagunillas
Playa Lagunillas

Ubicada a 4 km al norte de la punta de Majahua. Es una boca de río izquierdas y derechas con fondo de arena, pared suave y mediana. Rompe 3/4 partes del año.


Facebook    Twitter
© Catcha L'Ola
derechos reservados
servicios web por ZihuaRob's
ixtapa zihuatanejo méxico